*Mi Foto*

*Mi Foto*

lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje para este y todos los tiempos




Estamos pasando una etapa en nuestro alrededor,en el país,en el mundo,en que es necesario ponerce las pilas,tomar las herramientas necesarias y ponerce a laburar por lo que queremos lograr,porque hay una frace muy sabia que dice,-NO OLVIDES QUE OTROS PUEDEN CONTINUAR EL TRABAJO QUE TU NO PUDISTES HACER-, y creo que es así,ya pasamos un momento que a mi en lo particular me encanta,que son las elecciones,donde por una vez podemos los siudadanos elegir y cambiar.Dios quiera que AHORA SI,todo salga como lo esperamos,que no cambie de un día a otro,pero de apoco podamos ver la justicia en general,y yo confió en lo que elijo,vos????


Te dejo esta reelección que es de una canción de dotación de la Misa,para que así,podamos empesar a trabajar todos juntos,(Porque....Juntos,Todo es POSIBLE)


Escucha la voz de tu corazón,conocerás los sonidos del amor,un NO a la injusticia,un NO a la maldad,un SI a la VIDA y a la LIBERTAD.


Mira con los ojos de tu corazón,y veras los colores del amor,gente que en silencio,trabaja por la paz,JÓVENES que buscan siempre la VERDAD.


Vive,dando tu vida a los demás,lucha,por una nueva humanidad.Lo que tu siembres,cosecharas,solo el amor VENCERÁ.

No hay comentarios: